Para conversar sobre el desafío que presenta para las instituciones de educación superior el envejecimiento y la vejez, el martes 15 de marzo se realizará esta cátedra con la intervención de docentes de la Universidad de Caldas, Universidad Pontificia Javeriana, UdeA y representantes de algunas asociaciones universitarias de jubilados.

Participantes del conversatorio:

Doctora Carmen Lucía Curcio B. Universidad de Caldas.
Doctorado Universite De Sherbrooke. Doctorat en Gérontologie.
Investigadora y Docente de la Universidad de Caldas–Manizales.

Doctor Carlos Cano G. Universidad Pontificia Javeriana
Médico Geriatra. Director del Instituto de Envejecimiento Pontificia Universidad Javeriana.

Doctora María del Carmen Zea H. Universidad de Antioquia
Doctorado en Psicogerontología Universidad de Valencia–España.
Coordinadora Programa Aula Universitaria de Mayores, Facultad de Enfermería. UdeA.

Doctora María Isabel Zuluaga C. Universidad de Antioquia
Psicóloga, Magíster en Salud Pública. Coordinadora del Grupo de Investigación Psyconex del Departamento de Psicología. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. UdeA.

Moderador del Conversatorio: profesor Marino Castrillón Tangarife, asociado a Aprojudea

Fecha: miércoles 15 de marzo de 2017
Hora: 8:30 a.m. a 12:00 m.
Lugar: Auditorio Sede de investigación de la Universidad de Antioquia, SIU. Calle 62 # 52-59

La asistencia al evento no tiene ningún costo y requiere de inscripción previa en los teléfonos: 219-53-69 o 516-16.00

Organizan:
Asociación de Profesores Jubilados de la Universidad de Antioquia
Dirección de Bienestar Universitario de la Universidad de Antioquia

Apoya:
Federación Iberoamericana de Asociaciones de Personas Adultas Mayores-FIAPAM.

20 de febrero de 2017