Como una iniciativa que busca sensibilizar a la comunidad universitaria sobre la importancia del autocuidado, se llevó a cabo la Semana de la Seguridad Social en la U.N. Sede Medellín. Los estudiantes, docentes y empleados de la Universidad, hicieron una pausa activa y se vincularon a las actividades lúdicas y deportivas, a las charlas y toldos informativos del evento.

De conformidad con la Ley 1502 de 2011, que promueve la cultura de la seguridad social en el país, todas las empresas, instituciones u organizaciones públicas y privadas deben dedicar una semana al año para hablar sobre este tema.

En esta ocasión la Dirección de Bienestar Universitario y Unisalud, se unieron a la celebración de la Semana de la Seguridad Social a través de actividades de promoción y prevención.

Con la presencia de compañías especializadas en servicios en seguridad social, una super clase de rumba y de yoga, toldos con información sobre alimentación saludable, salud sexual y reproductiva, toma de peso y talla, además de un spa para descargar el estrés y la conferencia desenredando la felicidad, se cerró exitosamente la semana.

"Conozca la política de Seguridad y Salud en el Trabajo ingresando al siguiente link":

Sección de Seguridad y Salud en el Trabajo
Dirección de Personal Académico y Administrativo