17 programas académicos de la Sede conmemoraron en 2021 sus años de actividades académicas e investigativas. Efemérides que van desde los 10 años hasta los 110 y son reflejo de nuestra tradición y capacidad de adaptación para brindarle a la sociedad formación profesional y posgradual de calidad.

Facultad de Ciencias

El programa de Ingeniería Biológica fue creado en 2001 con el propósito de estudiar y aprovechar los recursos biológicos de la región. En 2021 cumplió 20 años. Foto: Unimedios.

Facultad de Arquitectura

Maestría en Arquitectura, creada en el año 2001, llega a 20 años de labores. Foto: Unimedios.

Facultad de Ciencias Agrarias

En 1951 la Sede creó el primer programa de Ingeniería Forestal del país. 70 años después sigue siendo el principal referente en estudios forestales. Foto: Oficina de Comunicaciones y Eventos de la Facultad.

Facultad de Ciencias Humanas y Económicas

30 años visionando nuevos mercados e impulsando la economía, lleva el pregrado en Economía que fue creado en 1991. Foto: Unimedios.

Facultad de Minas

La especialización en Aprovechamiento de Recursos Hidráulicos y el doctorado en Ingeniería - Recursos Hidráulicos fueron creados en 1991. A 30 años son reconocidos internacionalmente por la generación de procesos de transformación. Foto: Unimedios.

13 de diciembre de 2021