17 programas académicos de la Sede conmemoraron en 2021 sus años de actividades académicas e investigativas. Efemérides que van desde los 10 años hasta los 110 y son reflejo de nuestra tradición y capacidad de adaptación para brindarle a la sociedad formación profesional y posgradual de calidad.

Facultad de Ciencias

El programa de Ingeniería Biológica fue creado en 2001 con el propósito de estudiar y aprovechar los recursos biológicos de la región. En 2021 cumplió 20 años. Foto: Unimedios.

Facultad de Arquitectura

Maestría en Hábitat conmemora 20 años aportando a la planeación de la universidad, la ciudad y la región. Foto: Escuela del Hábitat.

Facultad de Ciencias Agrarias

En 1951 la Sede creó el primer programa de Ingeniería Forestal del país. 70 años después sigue siendo el principal referente en estudios forestales. Foto: Oficina de Comunicaciones y Eventos de la Facultad.

Facultad de Ciencias Humanas y Económicas

30 años visionando nuevos mercados e impulsando la economía, lleva el pregrado en Economía que fue creado en 1991. Foto: Unimedios.

Facultad de Minas

La especialización en Aprovechamiento de Recursos Hidráulicos y el doctorado en Ingeniería - Recursos Hidráulicos fueron creados en 1991. A 30 años son reconocidos internacionalmente por la generación de procesos de transformación. Foto: Unimedios.

13 de diciembre de 2021