Escudo de la República de Colombia
A- A A+

 

• Resolución No. 101 del 10 de febrero de 2016: Por la cual se define la política de comunicación de la Universidad Nacional de Colombia

◘ Ver resolución completa aquì

 

• Manual de Imagen Institucional. Guía práctica que establece las normas para el manejo del logosímbolo (escudo) y logotipo UN en sus diferentes aplicaciones gráficas. Su utilización busca mantener la unidad visual corporativa con el fin de homogeneizar la imagen de la Universidad Nacional de Colombia en cada uno de sus productos y establecer un parámetro de unificación dentro de todas las dependencias de la Universidad.

◘ Ver Manual de Imagen Institucional

   

• Resolución No. 863 de 1997. "Por la cual se organiza la Unidad de Medios de Comunicación de la Universidad Nacional de Colombia".

 Ver resolución completa aquí

 

Resolución No. 381 de 2014. “Por la cual se establece la estructura interna de la Unidad de Medios de Comunicación, UNIMEDIOS, y se determinan sus funciones". 

◘ Ver resolución completa aquí

  

• Manual de Protocolo y Ceremonial. La Universidad Nacional de Colombia realiza actos de tipo institucional, académico, social y deportivo entre otros, en los cuales debe cumplir con protocolos adecuados, de manera que resulten estéticos y ordenados. Para ello se requiere la aplicación de criterios y normas legales y sociales que sean consecuentes con nuestra Institución y se evite la toma de decisiones improvisadas.

◘ Descargar Manual de Protocolo y Ceremonial