Escudo de la República de Colombia
A- A A+

Prensa tiene como finalidad impulsar la transferencia de conocimiento a la sociedad a través de la divulgación de los avances científicos y tecnológicos generados en la Institución. Promueve la difusión de las actividades culturales, académicas y administrativas de la Sede mediante la realización de boletines de prensa y artículos periodísticos para la Agencia de Noticias de la Universidad Nacional de Colombia y la publicación impresa de nivel nacional Periódico UNAL.

Esta sección, se encarga de gestionar la divulgación de asuntos propios de la Sede y contenidos periodísticos en los diferentes medios de comunicación de la región y del país, fortaleciendo la relación entre la UNAL y la sociedad, y visibilizando los avances de la Sede en los diferentes frentes que hacen parte de su función como centro de educación superior.

 

Servicios de contenido institucional

• Cubrimiento de eventos
• Registro fotográfico
• Gestión de medios
• Reportería y redacción de artículos periodísticos sobre resultados de investigación, y temas institucionales de interés.

 

Contacto

Teléfono: 4309565
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.