Como oficina de enlace de Unimedios (designados por el acuerdo 166 del Consejo Superior Universitario del año 2014), producimos y difundimos información científica, cultural, investigativa, académica, y tecnológica generada por la Universidad, a través de los diferentes medios de comunicación de los que disponemos en la Sede.

Velamos por la preservación de la imagen institucional, y el desarrollo de una comunicación efectiva, a través de las asesorías a las diferentes dependencias en la elaboración de eventos, estrategias de comunicación, campañas, piezas gráficas y audiovisuales y la ejecución de acciones comunicativas orientadas al establecimiento y conservación de relaciones públicas en el nivel local y regional.

Para el desarrollo de nuestra labor contamos con un Sistema de Comunicaciones conformado por página web de Sede, correo masivo, carteleras digitales, redes sociales, emisora, Tienda Universitaria y carteleras institucionales.

Política de Comunicación

El 10 de febrero de 2016, la Rectoría define la Política de Comunicación de la Universidad mediante Resolución 101 de 2016. En su artículo número 4 se detallan los siguientes objetivos:

Artículo 4. Potenciar la comunicación como elemento de cohesión de la comunidad universitaria y de articulación con la sociedad en general y con las comunidades especializadas académicas, científicas o de práctica.

Objetivos:

1. Armonizar la comunicación corporativa con los fines de la Universidad y proyectar los resultados del trabajo académico hacia la apropiación social del conocimiento y el incremento del capital cultural y científico de la Nación, reconociendo y proyectando la diversidad y pluralidad propia del quehacer académico y atendiendo a las particularidades de cada sede.
  2. Velar por la buena imagen de la Universidad y acrecentar su prestigio.
  3. Minimizar las discrepancias entre la identidad que se quiere proyectar y la imagen que recibe el público, generando una fuerte interacción entre las estrategias que se plantean y la manera como estas se comunican.
  4. Establecer los lineamientos básicos para la generación de mensajes y contenidos, los estándares para su transmisión y la coordinación de los distintos generadores, atendiendo a criterios de eficiencia, eficacia y economía.

Consulte la resolución aquí

Teléfono: 4309567