Directorio - Oficina de Unimedios

Direccionamiento en Medellín

Área Extensión Correo Electrónico
Jefatura Unimedios 49573 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Secretaría Oficina de Unimedios 49567 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
UNRadio Medellín 49593 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Coordinación en comunicaciones por facultades

Facultad Extensión Correo Electrónico
Ciencias Agrarias 49075 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ciencias Humanas y Económicas 49230 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.