UN Periódico
Publicación dedicada a la divulgación del conocimiento que se genera en la U.N. mediante artículos periodísticos de carácter científico.

unperiodico.unal.edu.co

Agencia de Noticias U.N.
Medio de difusión virtual cuyo objetivo es proveer a los medios de comunicación externa información de relacionada con la generación de conocimiento en categorías como ciencia, tecnología, salud, nación, medio ambiente, entre otras. De igual forma, busca destacar los avances y logros de la comunidad académica y analizar desde sus expertos los temas coyunturales que ocurren en el país y el mundo.

agenciadenoticias.unal.edu.co

U.N. Televisión

U.N. Televisión es el canal online de la Universidad Nacional de Colombia que ofrece una programación variada para la comunidad académica y el público en general.

untelevision.unal.edu.co/

U.N. Radio

Medio de comunicación de interés público y cultural, que registra en sus frecuencias de Bogotá, Medellín, Manizales y UN Radio Web, la diversidad social y cultural de la sociedad contemporánea; incorporando en su programación diversos géneros musicales, el análisis, la comunicación e información sobre los problemas locales, nacionales e internacionales como producto de la actividad y capacidad de los expertos con que cuenta la Universidad.

unradio.unal.edu.co

Circular U.N.

La Agenda Nacional de eventos y actividades académicas reúne la programación de actividades de todas las sedes de la Institución para que pueda ser consultada desde cualquier dispositivo.

circular.unal.edu.co