Como oficina de enlace de Unimedios (designados por el acuerdo 166 del Consejo Superior Universitario del año 2014), producimos y difundimos información científica, cultural, investigativa, académica, y tecnológica generada por la Universidad, a través de los diferentes medios de comunicación de los que disponemos en la Sede.

Velamos por la preservación de la imagen institucional, y el desarrollo de una comunicación efectiva, a través de las asesorías a las diferentes dependencias en la elaboración de eventos, estrategias de comunicación, campañas, piezas gráficas y audiovisuales y la ejecución de acciones comunicativas orientadas al establecimiento y conservación de relaciones públicas en el nivel local y regional.
Para el desarrollo de nuestra labor contamos con un Sistema de Comunicaciones Internas conformado por la página web de sede, el postmaster, puntos de información, red interna de televisión, redes sociales y carteleras institucionales.

Misión

La Oficina de Unimedios es una dependencia de nivel de Sede, la cual se encarga de la producción y difusión de la información científica, cultural, investigativa, académica, artística y tecnologica generada por la Universidad Nacional de Colombia, la cual es dirigida a la comunidad universitaria y a la sociedad en general. Además se encarga del liderazgo en la gestión de las relaciones públicas internas y la articulación comunicativa con medios externos a la Sede; todo lo anterior en el marco de la visibilidad de la imagen institucional con responsabilidad.

Visión

En 2017, la Oficina de Unimedios será reconocida como una estructura de comunicación, información y asuntos públicos líder entre sus similares colombianas por la integración de los medios de comunicación activos y responsables de la promoción de la Universidad Nacional de Colombia. El liderazgo al que le apuesta Unimedios se logrará a través de la información y la difusión del conocimiento, con un constante y eficiente monitoreo de la información emitida.

Teléfono: 4309567