El área construye y pone en marcha estrategias encaminadas a mantener un flujo de información adecuado, sensibilizar y motivar a la comunidad universitaria, y gestionar la visibilidad, posicionamiento y reputación de la Sede.

Materializa en productos comunicacionales, como campañas y piezas gráficas, las necesidades identificadas por la Oficina de Unimedios, las diferentes dependencias, y la Vicerrectoría Sede, buscando con esto el logro de unos objetivos comunes y el desarrollo de una comunicación transversal al interior de la misma.

Así mismo, la línea corporativa, se encarga del cuidado de la identidad gráfica institucional, mediante la revisión permanente de estilo, lenguaje y aplicación de la imagen de la Universidad en las piezas emitidas.

Servicios de contenido Institucional :

• Eventos
Uno de los instrumentos más eficaces para transmitir la identidad organizacional y crear ámbitos de relacionamiento idóneos, son los acontecimientos especiales, actos o eventos institucionales.
Desde la Oficina de UNIMEDIOS de Sede y a través de la gestión de la comunicación corporativa, realizamos eventos y certámenes institucionales, y acompañamos y asesoramos los eventos realizados desde las facultades y dependencias del nivel de Sede.

• Campañas
Diseñamos y ejecutamos campañas de comunicación, que permiten generar conciencia alrededor de temas transversales para la Universidad, como la convivencia, el uso de los espacios, los valores institucionales, entre otros.

• Asesorías
Ceremonial y protocolo

La adecuada realización de eventos en la Sede contribuye a solidificar y posicionar su imagen, por ello, la Oficina de UNIMEDIOS Sede Medellín, desde su área corporativa tiene a su cargo la orientación en ceremonial y protocolo, como instrumento para establecer un contacto directo con sus públicos.

Las asesorías en eventos académicos o administrativos se enfocan en la aplicación de criterios de protocolo universitario, de acuerdo a las necesidades que surgen en los actos de tipo institucional, académico, social o deportivo.

Conozca el Manual de Protocolo y Ceremonial

• Imagen institucional
A través de la asesoría prestada a las diferentes dependencias, la línea corporativa vela por la adecuada aplicación de la imagen institucional, en piezas de comunicación, espacios de la Universidad, material publicitario, entre otros, garantizando una uniformidad gráfica y de estilo, que permite reflejar a la Universidad como una marca sólida.

Conozca el manual de imagen institucional

Teléfono: 4306594